¿Quiénes Somos?

A&C, más que una inmobiliaria tradicional




CONÓCENOS


Somos una empresa familiar dedicada a los servicios inmobiliarios, hipotecarios y de reformas desde 1997. Siempre nos hemos caracterizado por tener una actitud profesional, cercana y positiva. gracias al esfuerzo que día tras días ponemos en todo los que hacemos hemos conseguido tener una empresa sólida que se ha mantenido en el mercado destacándose por la excelencia, seriedad y honestidad.

En A&C Asesores Inmobiliarios Gandía nuestro objetivo es brindarte el mejor asesoramiento integral. Pensamos que las empresas las forman personas, y es importante que conozcas a los profesionales que forman nuestro equipo. Desde aquí agradecemos tu confianza y nos ponemos a tu disposición para lo que necesites. ¡Somos tu inmobiliaria en Gandía!

 

EL EQUIPO DE A&C


ADRIANA CLERICI

LICENCIADA EN CIENCIAS ECONÓMICAS POR LA UNIVERSIDAD DE BELGRANO (BUENOS AIRES - ARGENTINA)
Su trayectoria profesional viene marcada por su trabajo en banca y empresas privadas en el ámbito contable y financiero. Está especializada en Tasaciones Judiciales y asesoramiento fiscal y contable. API colegiada nº 1656. Desde el año 2010, es miembro fundador de la Asociación Inmobiliaria MLS GANDIA.

CARLOS BOTTARINI
TITULADO COMO MEDIADOR DE SEGURO
Su trayectoria profesional viene marcada por su trabajo en Juzgados penales y notarías. Está especializado en administración de bienes raíces, reformas integrales, promoción y construcción de viviendas. Desde el año 2010, es miembro fundador de la Asociación Inmobiliaria MLS GANDIA.

PATRICIA MORALES
LICENCIADA EN PUBLICIDAD Y RR.PP POR LA UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
DIPLOMADA EN TURISMO POR LA UPV

Diplomada en Turismo por la UPV, especializada en Gestión y Comercialización del Turismo. Licenciada en Publicidad y RRPP por la UOC con especialización en el perfil Copywriter, Social Media y Marketing On-line.