ayc_asesores_inmobiliariosayc_asesores_inmobiliarios  facebook ayc asesores google plus ayc asesores youtube ayc asesores English French German Russian


Servicios inmobiliarios de calidad
desde 1997.

Atención al cliente  

C/ Clot de la Mota, 7 esq.C/ Alcoi
46730 PLAYA DE GANDIA
info@aycgandia.es
Tel.: 96 284 63 06

  SERVICIOS HOME STAGING


A&C NUESTRAS VENTAJAS

Conseguirá más visitas
Actualmente la búsqueda de viviendas a través de Internet es el primer paso para particulares y agencias para decidir visitar un inmueble.
Tener un catálogo de fotografías de alta calidad con su casa bien presentada, aumenta significativamente sus posibilidades de atraer a un mayor número de clientes potenciales.

hs

Venderá más rápido
Una casa que esté en buen estado de presentación, conseguirá que el comprador quiera cerrar la venta o el contrato de alquiler rápidamente, para que nadie les pueda quitar esta oportunidad.

Venderá a un mejor precio
Si la vivienda está menos tiempo a la venta, no será tan necesario bajar progresivamente el precio. Si la casa está en buen estado el comprador tendrá menos opción de intentar negociar el precio. Su pequeña inversión en Home Staging le saldrá muy rentable.

Mejorará la primera impresión
Está demostrado que se toma una decisión en los 90 primeros segundos.

 

 

Por ejemplo, si lo primero que ve es una vivienda oscura, con juguetes, abrigos o zapatos, la casa dará la sensación no tener suficiente espacio de almacenaje. En cambio, si entra en un espacio diáfano, limpio, con mucha luz y con un ambiente agradable, ¡no es difícil que se imagine viviendo allí!



COMPRAR = 30% RAZÓN + 70% EMOCIÓN



Se diferenciará por calidad y no por precio
Con nuestros servicios, podrá destacar los puntos fuertes de su vivienda y logrará que su casa resalte en comparación con las otras casas en venta.

Su casa desde el punto de vista de un comprador potencial

Si lleva viviendo mucho tiempo en su casa, ya no percibe las cosas que se pueden mejorar. Gracias a nuestra experiencia podemos percibir su casa como la verá el potencial comprador y adaptarla para que dé una mejor primera impresión.

 

 



PROYECTOS REALIZADOS
VIVIENDA SITUADA EN EDIFICIO MAR DE L’EST – PLAYA DE GANDIA
Ver proceso y presupuesto empleado.

 

 < VER MÁS SERVICIOS