Servicios inmobiliarios de calidad desde 1997.

Razones para veranear en Gandía

12/06/2018

post img


Se acerca el verano y son muchas las personas que siguen con la duda de dónde pasar sus vacaciones. Desde A&C Asesores inmobiliarios queremos facilitaros esta decisión, Gandía es un destino fenomenal, tanto si venís en familia, como si sois jóvenes, pareja…¡nuestra playa es súper variopinta y hay cabida para todos!

Probablemente os preguntéis que es lo que puede ofreceros Gandía, pues aquí os mostramos los porqués:

  • Gandía ha vuelto a lograr por trigésimo segunda vez el distintivo de bandera azul. Este galardón se otorga por la calidad tanto de su playa como de sus aguas, por lo que se garantiza que nuestro turismo gozará de las mejores calidades posibles a orillas del mediterráneo. Disfruta de los más de 7km de nuestra playa de finas arenas, en la cual podrás practicar deportes de todo tipo (baloncesto, volley, futbol, deportes acuáticos, etc.), relajarte en los chiringuitos al ritmo de la mejor música o alquilarte una tumbona para disfrutar de los rayos del sol. Pero no sólo eso, nuestra playa cuenta con zonas destinadas al disfrute de los más pequeños (zonas de ocio infantil), acceso y servicios para minusválidos, y un equipo profesional y totalmente preparado de socorristas para que tú sólo te relajes y disfrutes de la experiencia.   
             playa de Gandia                 playa de Gandia
                                                                                              Playa de Gandía                                                          Punto de carga solar para móviles en la playa de Gandía.

  • Gastronomía. Si algo caracteriza a Gandía es su riqueza gastronómica, pero hay algo que la hace destacar frente a otras poblaciones, y eso es la fideuá. La fideuá es un plato típico y tradicional de la zona de la Safor, pero es en Gandía dónde se le atribuye su nacimiento. Se podría decir que esta delicia es una paella de marisco pero con fideos en lugar de arroz, y es que cuenta la leyenda que unos marineros en altamar querían cocinar paella, pero no tenían arroz, así que utilizaron fideos en su lugar. Además, Gandía cuenta con platos tan típicos como deliciosos: el arroz al horno, el puchero, los figatells, el espencat, les coques…así como una amplia gama de arroces cocinados de mil maneras, ¡una delicia para el paladar!

             coques de dacsa de Gandia                      Fideuà de Gandía
                                                                                                 Coques de Dacsa                                                                                                           Fideuà de Gandía

  • Oferta cultural. Si eres de esos a los que les encanta empaparse de la historia del lugar en el cual pasan sus vacaciones, no te puedes perder el Palacio Ducal de los Borgia, con siete siglos de historia y declarado bien de Interés Cultural desde 1964, es uno de los edificios más representativos de la arquitectura y del patrimonio valenciano. Otro de los edificios más emblemáticos de la ciudad de los Borgia es la Casa de la Cultura, más conocida como la Casa de la Marquesa. La Casa de la Marquesa es un palacio de estructura defensiva del siglo XIX. En ésta se dan diversas exposiciones, conferencias, conciertos, presentaciones, etc. También puedes disfrutar del Teatro Serrano, del Museo Arqueológico de Gandía o del Museo Fallero entre otros.

             Palau Ducal dels Borja de Gandía                      Palau Ducal Gandia
                                                                                                                                                                                                   Palacio Ducal de los Borgia de Gandía.

  • Para los amantes de la naturaleza también tenemos una gran variedad de actividades. Recorre la Marjal y el acuífero l´Ullal, en ambos parajes podrás observar la flora y la fauna autóctona, además, esta zona cuenta con El Aula Natura de la Marjal de Gandía, de entrada gratuita, con exposición informativa sobre los humedales. También puedes recorrer la Ruta de los Monasterios, un precioso camino de 90km que se puede realizar tanto a pie (por etapas), como en coche. En esta ruta que comienza en Gandía en la zona de Marxuquera, y acaba en Alzira, se pueden visitar cinco conventos y monasterios.

          ullal Gandia                        ullal de Gandia
                                                                                                                                                                                                      Zona de la Marjal y acuífero de l´Ullal de Gandía

Tal y cómo puedes ver, la playa de Gandía es un lugar magnífico para venir a pasar tus vacaciones. ¡No te lo pienses más y ven a visitarnos!

< Volver