ayc_asesores_inmobiliariosayc_asesores_inmobiliarios  facebook ayc asesores google plus ayc asesores youtube ayc asesores English French German Russian


Servicios inmobiliarios de calidad
desde 1997.

Atención al cliente  

C/ Clot de la Mota, 7 esq.C/ Alcoi
46730 PLAYA DE GANDIA
info@aycgandia.es
Tel.: 96 284 63 06

MLS GANDIA – ASOCIACIÓN INMOBILIARIA

MLS GANDIA es el nombre comercial de AISMAR (ASOCIACIÓN DE INMOBILIARIAS DE LA SAFOR Y MARINA ALTA), basada en la cooperación entre las oficinas y agentes que la componen.

El funcionamiento de su servicio se basa en colaborar con propiedades en exclusiva compartida y de ese modo gestionar los inmuebles de manera conjunta bajo un código ético y con unos procedimientos de trabajo adecuados a las condiciones que regulan el ejercicio de intermediación inmobiliaria.

Todas las propiedades se gestionan a través de un programa informático, que en tiempo real informa a todos los agentes de los cambios de estado de la propiedad en venta (Cambios de precio, reserva...).

VENTAJAS PARA EL VENDEDOR
Cuando contrate a un agente responsable de la gestión de su inmueble, estará encargando simultáneamente dicha compra-venta a más de 60 profesionales de toda su zona, todo ello sin coste adicional y con la difusión que ello conlleva. 
El propietario de la vivienda delega toda la gestión de la venta en la oficina captadora, fijando un único precio y condiciones de venta, un único agente le representa frente al comprador.

El agente se compromete a:
  •    ·  Realizar un riguroso estudio de mercado para la valoración de su propiedad.
  •    ·  Tratamiento personalizado de la propiedad
  •    ·  Plan de acción de venta especifico.
  •    ·  Control y seguridad en las visitas a su propiedad.
  •    ·  Gestiones administrativas: contratos, escrituras...

VENTAJAS PARA EL COMPRADOR

  • En cualquiera de las oficinas pertenecientes a AISMAR, usted accederá a una gran oferta de inmuebles de la manera más rápida, cómoda y fácil.
  • Todas las propiedades de AISMAR mantienen los mismos precios y condiciones, independientemente de la empresa con la que se trabaje, lo que supone una mayor trasparencia del mercado inmobiliario que favorece siempre al consumidor.
  • Las oportunidades de encontrar el producto que satisfaga sus necesidades se multiplican considerablemente con una visita a una sola oficina.
  • Control y seguridad: Existe un mandato de venta para cada inmueble de la bolsa. Por tanto, se dispone de toda la información administrativa y jurídica de cada uno de ellos.
  • Búsqueda de financiación.


GESTIÓN DE EMPRESAS

Servicios integrales de asesoramiento contable, fiscal y jurídico para personas físicas, Pymes y autónomos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 < VER MÁS SERVICIOS