ayc_asesores_inmobiliariosayc_asesores_inmobiliarios  facebook ayc asesores google plus ayc asesores youtube ayc asesores English French German Russian


Servicios inmobiliarios de calidad
desde 1997.

Atención al cliente  

C/ Clot de la Mota, 7 esq.C/ Alcoi
46730 PLAYA DE GANDIA
info@aycgandia.es
Tel.: 96 284 63 06

19/12/2016

Navidades en familia en una casa rural

Estamos a pocos días de una de las noches más mágicas y familiares del año, Nochebuena. Últimamente son muchas las familias que optan por pasar estas fechas de una manera diferente, y es que no hay nada mejor que romper con la rutina, y aún más si es acompañado de la familia.

Las casas rurales son una gran alternativa para disfrutar de estos días junto a los nuestros, y es que son muchas las ventajas de pasar las fiestas navideñas fuera de nuestro domicilio habitual.

¿Porqué elegir una casa rural para pasar las navidades?

Precio. Las casas rurales tal y como comentábamos son una gran alternativa, ya que los precios no suelen ser demasiado elevados, es más, comer en un restaurante el día de navidad nos puede salir casi más caro en comparación.

Espacio. En estas fechas en las que solemos reunir a toda la familia bajo un mismo techo, por lo que suele haber una falta de espacio considerable, especialmente en aquellas familias numerosas, de ahí que alquilar una casa rural sea una gran alternativa para poder evitar la falta de espacio y el tener que pedir sillas adicionales a los vecinos.

Limpieza. Siendo realistas, poner nuestra casa para albergar a tanta gente suele ser un poco problemático. Durante estas celebraciones suele haber bastante alcohol de por medio, por lo que creer que nuestra casa no va a sufrir ningún desperfecto o que no se va a ensuciar es de ser un poco ilusos. El anfitrión siempre se va a llevar la peor parte, se va a despertar al día siguiente con la casa “patas arriba” y teniendo que dedicar un buen rato a la limpieza, así que, estando en una casa rural en la cual toda la familia va a tener que poner su parte proporcional para la fianza, nos aseguraremos de que no habrá escaqueos a la hora de limpiar y ordenar.

Intimidad. La ventaja de las casas rurales es que suelen estar bastante aisladas, por lo que no tendremos que preocuparnos si molestamos a los vecinos, podremos gritar y reír sin problemas y los niños podrán jugar a sus anchas, ¡todo ventajas!

Ambiente familiar. Si algo caracteriza a las casas rurales es que suelen estar ubicadas en pequeños pueblos rurales llenos de encanto, donde prima el olor de las chimeneas y la tranquilidad. En estos pequeños paraísos podemos relajarnos y disfrutar de los nuestros sin prisas, sin tráfico y sin las pesadas obligaciones del día a día, siendo las navidades mucho más entrañables y familiares que si las celebramos en nuestra propia casa. Además, podremos dar largos paseos para bajar las pesadas comidas de estos días, disfrutando de bellos paisajes junto a los nuestros.

Además de lo ya mencionado, las casas rurales cuentan con una gran cantidad de extras para hacer más agradable nuestra estancia: jacuzzis, chimeneas, barbacoas, grandes terrazas, patios, juegos de mesa, etc. En estas casas también suelen aceptar mascotas, por lo que nuestros mejores amigos pueden pasar estos días junto a nosotros, un problema menos ya que no tenemos que buscar con quien o dónde dejarles. 

No olvidemos además que en estos publecitos la gastronomía es excelente, así que si no hemos tenido suficiente con la cena de Nochebuena y la comida de Navidad, podemos probar la gastronomía local, ¡seguro que no os decepciona!

¡Esperamos que os hayan gustado nuestras recomendaciones!

¡Feliz Navidad y próspero año nuevo de parte del equipo de A&C Asesores Inmobiliarios Gandía!