ayc_asesores_inmobiliariosayc_asesores_inmobiliarios  facebook ayc asesores google plus ayc asesores youtube ayc asesores English French German Russian


Servicios inmobiliarios de calidad
desde 1997.

Atención al cliente  

C/ Clot de la Mota, 7 esq.C/ Alcoi
46730 PLAYA DE GANDIA
info@aycgandia.es
Tel.: 96 284 63 06

05/12/2016

Tendencias 2016: Decora tu casa en Navidad

Ya estamos a las puertas de las navidades, y aprovechando que muchos de vosotros estáis de puente seguro que dedicáis parte de ese tiempo a engalanar vuestro hogar para estas fiestas.

Desde A&C Asesores Gandía queremos ayudaros a empaparos del espíritu navideño llenando de guirnaldas e ilusión cada centímetro de vuestras casas, así que ¡tomad nota!, que las tendencias en decoración para este 2016 ya están aquí.

Decoración natural

Ramas, piñas, bellotas, flores, piedras o frutas pueden ser grandes aliadas a la hora de darle un toque cálido y navideño a nuestro hogar, si además los acompañamos de velas de diferentes colores y olores y le añadimos algún que otro lazo, el resultado es más que perfecto. No siempre es necesario gastar una gran cantidad de dinero para que nuestro hogar luzca espléndido, combinando estos elementos naturales se pueden crear preciosos centros de mesa para acompañar nuestra cena de Nochebuena a un precio mínimo.

No olvidemos comprar alguna planta de pascua, son baratas, sencillas, bonitas y muy, muy navideñas.

Árbol de Navidad

Sin duda el rey de la casa en estas fechas. El árbol de Navidad tiene tantas variables como gustos se puedan tener, desde árboles naturales, sintéticos, pequeños, grandes, blancos, verdes, abstractos o de propia creación, el límite está dónde vuestra imaginación quiera. Pero este año es cierto que la decoración ecológica está más de moda que nunca; adornos y árboles creados íntegramente con madera, hierro o lana, que además de crear un ambiente rústico y acogedor pueden ser reciclados una vez llegue el momento de que pasen a una mejor vida, así que se han convertido en una apuesta segura, elegante y ecológica para estas fechas.

Decoración “vintage”

El estilo vintage está más de moda que nunca, dorados, brillos, estrellas, escarchados, blanco nieve y diseños de creación propia son grandes aliados para conseguir este precioso efecto. Combinar el árbol de navidad en color blanco con adornos dorados, cobrizos o plata ayudarán a crear un ambiente sofisticado y navideño, ¡toma nota!

Decoración clásica

Para los más tradicionales, este tipo de decoración sigue siendo una de las preferidas por muchos de vosotros; afortunadamente sigue siendo tendencia tal y como nos muestran desde Zara Home. Decoración sencilla y elegante en tonos dorados, plateados y rojos, unidos al uso de cristales y maderas van a aportar a nuestro hogar un precioso efecto, el cual se puede multiplicar mediante el uso de luces en colores cálidos, elegancia en estado puro para estas fechas tan señaladas.

Luz

La luz juega un papel clave a la hora de decorar cualquier hogar, pero cobra especial importancia en estas fechas. No tengáis miedo de jugar con diferentes tonalidades y de darle a aquellos lugares bajo los que os vais a reunir toda la familia un toque diferente y llamativo. Además de la luz artificial de esas pequeñas y brillantes bombillas, las velas juegan  un papel clave ya que dan aspecto de calidez y familiaridad, justo el toque que necesitamos para ambientar una de las noches más emblemáticas del año.

¡Esperamos que os haya gustado, y que paséis unas muy felices fiestas!