ayc_asesores_inmobiliariosayc_asesores_inmobiliarios  facebook ayc asesores google plus ayc asesores youtube ayc asesores English French German Russian


Servicios inmobiliarios de calidad
desde 1997.

Atención al cliente  

C/ Clot de la Mota, 7 esq.C/ Alcoi
46730 PLAYA DE GANDIA
info@aycgandia.es
Tel.: 96 284 63 06

14/07/2015

Presentamos la reforma del "Apartamento de Bárbara y Ángelo"

 
En este caso os presentamos una reforma de un inmueble que recientemente hemos vendido en primera línea de Playa de Gandia. 
Ya sabéis que en A&C Asesores Inmobiliarios somos profesionales multidisciplinares y abarcamos todo tipo de trabajos y mejoras para tu vivienda. Pues esta vez Bárbara y Ángelo, una pareja muy agradable de origen italo-francés, confió en nosotros para realizar la reforma de su ático en primera línea de playa.
 
¿Cómo nos encontramos el apartamento?
 
Para empezar comentar que la edificación data de 1980, así que os podréis imaginar que todos los elementos tendrían mucho tiempo, 35 años para ser más exactos. El inmueble tiene 100m2 aproximadamente. Consta de salón comedor con salida a una gran terraza frente al Club Náutico de Gandia, cocina independiente con lavadero, 3 dormitorios con armarios empotrados, un pequeño aseo con ducha y baño completo en suite dentro de la habitación principal, que también consta de una terraza privada.
 
 
La vivienda pertenecía a una señora muy mayor. Las paredes de la vivienda estaban muy percudidas por el paso del tiempo. Desde la construcción del inmueble no se había realizado mejora alguna. Por otro lado, el suelo de terrazo, aunque en buen estado hacía que la vivienda pareciese oscura, antigua y poco mantenida.
 
La decoración de las estancias tampoco ayudaba a ver la vivienda con buenos ojos, pues, para que nos entendamos, iba a juego con la época en que se construyó. Pero Bárbara y Ángelo supieron verle el encanto y sus enormes posibilidades. Sobre todo por la amplitud de las estancias, las dos terrazas y las vistas directas al mar.
 
 
¿Qué propuesta se les hizo a los nuevos propietarios?
 
Por tratarse de un apartamento en la playa les sugerimos que el cambio debía ser sustancial en cuanto a los materiales y decoración se refería. Había que ir a colores claros para el suelo y las paredes para que las estancias pareciésen lo grande que realmente son.
 
Al elegir un pavimento de un tono claro unificado en toda la vivienda conseguimos que la percepción de la misma sea más limpia. El pavimento elegido es una pieza de 45x45cm PALERMO GREY, el rodapié también a mismo tono de 8x45cm.
 
Para el tono de las paredes se elige un color blanco roto en todo el apartamento, también para unificar las estancias.
 
 
 
En los cuantos de baño se optó por colocar piezas blancas para alicatar todas las paredes de 25x75cm y para darle un toque original se quiso poner un par de piezas en cada baño de color púpura y azul marengo a conjunto con los muebles del baño.
 
La zona de la ducha se conjunta con dichos muebles con azulejos de gresite en colores púpura y violetas (en el aseo) y azules y celestes (en el baño principal).
 
 
 
Todos los sanitarios se colocaron marca Roca modelo The Gap, tanto inodoro como bidet. La grifería cromada también marca Roca. Y en cuanto al plato de ducha se optó por una textura pizarra blanca de Silexgel. Las mamparas de cristal totalmente trasparentes para dar sensación de que no están y por tanto que el baño parezca más grande.
 
Los muebles de baño y aseo van a conjunto con el espejo y son de la casa Torvisco, de color blanco SIL con encimeras de cristal Kalimnos en color púrpura y azul celeste en cada caso.
 
     
 
 
Por otro lado, en ambos baños se recomendó colocar puertas correderas embutidas en el tabique, para de este modo no perder espacio en la apertura de la puerta en el interior.
 
     
 
A continuación os dejamos más fotos para que veáis más detalles de la reforma. Los nuevos propietarios están contentísimos y muy satisfechos con los cambios propuestos y realizados. 
 
      
 
 
Así que ya sabéis en A&C Asesores también estamos especializados en reformas, decoración, interiorismo y cualquier cambio que quieras realizar en tu vivienda o negocio! Anímate y pregunta por tu presupuesto y asesoramiento con nosotros!
 
www.aycgandia.es