ayc_asesores_inmobiliariosayc_asesores_inmobiliarios  facebook ayc asesores google plus ayc asesores youtube ayc asesores English French German Russian


Servicios inmobiliarios de calidad
desde 1997.

Atención al cliente  

C/ Clot de la Mota, 7 esq.C/ Alcoi
46730 PLAYA DE GANDIA
info@aycgandia.es
Tel.: 96 284 63 06

08/06/2015

Presentamos el "Proyecto de interiorismo de vivienda CASA DEL MAR"

¿CON POCO PODEMOS CONSEGUIR MUCHO?

A la vista están los resultados, ¿no creéis?. Hemos actualizado esta vivienda que llevaba amueblada del mismo modo durante aproximadamente 15 años en tiempo record y con un presupuesto muy ajustado.
  
 
Este es un problema muy recurrente actualmente. En la Playa de Gandia prácticamente todos los inmuebles se rentabilizan al máximo con entrada y salida de personas permanentemente durante años. Los propietarios no piensan lo importante que es dar una buena imagen de la vivienda, actualizarla e invertir un poco para poder seguir alquilándola. 
 
La realidad es que los tiempos han cambiado. Y por ello hay que "cambiar el chip"! Los clientes que pasan a diario por nuestras oficinas (A&C Asesores Inmobiliarios) buscan viviendas luminosas, con muebles modernos y sencillos. Hoy por hoy miran mucho antes de decidirse por uno. Y si pueden alquilar un inmueble "más atractivo" que otro al mismo precio, es obvio que la respuesta está clara. 

Nuestros clientes nos preguntan:- ¿Porqué no se alquila la vivienda? Siempre hemos alquila sin problemas, y no entendemos porqué este año no hay suerte. - ¿Porqué la vivienda lleva tanto tiempo a la venta y no es posible venderla?Continuamente intentamos hacerles entender que la vivienda no es que no guste, sino que la primer impresión es la que cuenta. Y aunque nosotros les hagamos entender a los interesados que la zona es fabulosa y que por muy poco pueden amueblar la vivienda y dejarla perfecta, no ayuda encontrarse muebles, cuadros y figuritas de hace 20 años.
 
Nosotros como podéis ver en el caso de "la vivienda de CASA DEL MAR" no proponemos cambios descabellados ni desproporcionados. Es evidente que la propuesta que se ha planteado, ha dado un giro de 180º a la percepción de la vivienda.

Gracias a la propuesta que hacemos desde A&C conseguiremos cambios resultones por muy poco dinero y también:
  • Conseguiremos más visitas: LAS FOTOS LO SON TODO!
  • Podremos alquilar la vivienda MÁS RÁPIDO y a MEJOR PRECIO
  • Mejoraremos la primera impresión, que hoy es tan importante  
Y os preguntaréis ¿cuánto ha costado hacer esto? Por un importe final de 2500€ hemos realizado todos los cambios que se ven en el inmueble. La propietaria está muy satisfecha, ya que gracias a ello hemos conseguido inquilinos potenciales y realmente contentos. 
 
   
 
Ya sabéis, si estáis buscando darle un aire nuevo a vuestro apartamento o necesitáis asesoramiento desde A&C ASESORES INMOBILIARIOS en Playa de Gandia estamos a vuestra entera disposición.
 
www.aycgandia.es