ayc_asesores_inmobiliariosayc_asesores_inmobiliarios  facebook ayc asesores google plus ayc asesores youtube ayc asesores English French German Russian


Servicios inmobiliarios de calidad
desde 1997.

Atención al cliente  

C/ Clot de la Mota, 7 esq.C/ Alcoi
46730 PLAYA DE GANDIA
info@aycgandia.es
Tel.: 96 284 63 06

11/11/2014

¿Cómo será vivir a casi 500 metros por encima de la ciudad de Nueva York?

432 Park Avenue  Esta es la dirección del nuevo rascacielos en Nueva York y ahora el edificio residencial más alto en el lado oeste de la ciudad. Mide poco más de 485 metros de altura y contiene en su interior 104 apartamentos y sus precios varian entre los 16,95 y los 82,5 millones de dolares. 

  

La torre de viviendas fue diseñada por Rafael Viñoly y se ha terminado de construir en 3 años. Está situada en el centro de Manhattan y sus áticos ofrecen vistas de toda la ciudad de Nueva York, desde el rio Hudson hasta el lado este, pasando por el Bronx hasta Brooklyng y desde el Central Park hasta la costa del Atlántico. El edificio también incluye un restaurante privado con salida a una terraza con una gran piscina/spa, bodega con control de temperatura, una sala de cine y actuaciones, una sala de juegos para niños y una sala de juntas.

  

 

El rascacielos recibirá sus primeros inquilinos el próximo año, así que si estás buscando un lugarcito para vivir por la gran manzana y tienes una cuenta bancaria de escándalo más vale que te des prisa! Porque a estas alturas ya quedan pocas disponibles!

Si tienes cualquier duda o pregunta ya sabes donde encontrarnos: www.ayc-asesores.com.
En A&C podremos asesorarte y recomendarte cual es la mejor solución en tu caso.