ayc_asesores_inmobiliariosayc_asesores_inmobiliarios  facebook ayc asesores google plus ayc asesores youtube ayc asesores English French German Russian


Servicios inmobiliarios de calidad
desde 1997.

Atención al cliente  

C/ Clot de la Mota, 7 esq.C/ Alcoi
46730 PLAYA DE GANDIA
info@aycgandia.es
Tel.: 96 284 63 06

28/10/2014

¿La conoces? ¡¡¡ Esta es la casa más cara de España !!!

Construida en el siglo XVIII, rodeada de naturaleza y muy cerca de las mejores playas; así es Mas Floris, una de las fincas más caras de España.

 

casa mas cara españa
 
Se trata de una propiedad única, ubicada en Pals (Girona), en el magnífico Empordanet; a tan sólo cinco minutos de las extraordinarias playas de la Costa Brava y en una zona con mucha historia, perfecta para excursionistas.

 

casa mas cara españa
 
Esta finca rústica de alto standing dispone de 30 hectáreas de terreno, totalmente valladas, que permiten unos preciosos paseos en bicicleta o a caballo en la máxima intimidad.

 

casa mas cara españa
 
Este fantástico conjunto arquitectónico, construido hace 3 siglos pero totalmente restaurado, se compone de 2 viviendas aisladas y totalmente independientes, con sus propias piscinas y casas de invitados.

 

casa mas cara españa
 
En total, esta impresionante masía catalana puede acoger hasta 40 personas, ya que dispone de 20 habitaciones con baño en suite. Estas han sido decoradas con un estilo rústico renovado, poniendo cuidado hasta en el más mínimo detalle.

 

casa mas cara españa
 
Tiene todo lo que se puede imaginar: múltiples salones, cocina de verano, bar, zona chill out, sala de juegos para los niños, bibliotecas… adaptándose a todo tipo de personas y necesidades.

 

casa mas cara españa
 
Su inmenso jardín, diseñado por el arquitecto paisajista Fernando Caruncho, se encuentra plagado por obras escultóricas de autores tan importantes como Enric Pladevall lo sagrado, Jaume Plensa y Xavier Corbero.

 

casa mas cara españa
 
Además, cuenta con parking comunitario, terraza, un huerto, un viñedo, instalaciones deportivas con pistas de tenis y de pádel, entre otras, espacios para salir a cenar y espectáculos nocturnos con luz y sonido, y hasta 8 carros de golf que facilitan los viajes dentro de la propiedad.
 
Si tienes cualquier duda o pregunta ya sabes donde encontrarnos: www.ayc-asesores.com.
En A&C podremos asesorarte y recomendarte cual es la mejor solución en tu caso.